Escrito por Tendenzias

Kate Walsh, de “Anatomía de Grey”, indignada

Kate Walsh, actriz de la serie ‘Anatomía de Grey‘, se desabrochó la camisa en directo en un programa de televisión para demostrar que su puesto 52 en la reciente lista publicada por la revista masculina “Maxim” era inaceptable.

En forma de burla, pero también de indignación, la actriz de esta serie, fue comentario de todos los periodistas cuando en un programa “The Showbiz Show with David Spade‘”al que había sido invitada para contar que será protagonista de un spin-off -una serie en la que el papel principal es un personaje secundario de otra serie- de “Anatomía de Grey”, empezó a despotricar contra la subjetividad de la revista Maxim.

Kate Walsh criticó la lista elaborada por la revista masculina, afirmando que era degradante, “a menos que el sueño de cualquier chica joven sea convertirse en objeto en una revista misógina”. Además advirtió a las mujeres que no dejaran que los hombres las pusieran “unas contra otras”.

En este punto ya comenzó a protestar -siempre en tono de humor- con que la selección de las mujeres de la lista fue “completamente arbitraria”, como el primer puesto para Lindsey Lohan. Aceptó resignada el segundo y tercer puesto para Jessica Alba y Scarlett Johanson pero criticó con sorna los demás incluyendo los puestos de Eva Mendes (‘Ghost Rider’) y Eva Longoria.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?