Escrito por Tendenzias

Kate Winslet, radiante en la portada de InStyle

La actriz británica Kate Winslet sigue dejando a los hombres boquiabiertos con su belleza. Esta vez, la actriz fue portada de la revista InStyle.

Kate Winslet luce “mejor que nunca” – tal es la frase que figura en la portada de la revista – en la edición de febrero de la prestigiosa publicación InStyle.

Kate Winslet – quien alcanzara la fama absoluta gracias a su protagónico en Golden Globe por sus papeles en The Reader.

La bellísima Kate Winsket posa radiante para la sesión de fotos de la revista y pide, con mucha modestia y timidez, que no la cataloguen como una “movie star”.

A quien no sepa mucho sobre esta actriz, le contamos que Kate Winslet nació en Reading, Berkshire, Reino Unido, el 5 de octubre de 1975. Es hija de Sally Bridges y Roger Winslet. Comenzó su carrera cuando era muy joven, aunque al principio le gustaba el baile. Sus primeras películas fueron Sentido y Sensibilidad – en la que actuó con Emma Thompson – y Hamlet.

Kate Winslet está casada con Sam Mendes, el director de Revolutionary Road, film que le valió un Globo de Oro a mejor actriz y que significó la vuelta al trabajo junto a su gran amigo Leonardo DiCaprio.

Biografía completa de Kate Winslet en KateWinslet.es.

Vía: Farandulista

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. eva dice:

    de k diseñador es elvestido k lleva kate e la portada de Instyle???