Escrito por Tendenzias

Kate Winslet se siente “gorda e infeliz”

Yo sinceramente no puedo creer que una actriz tan bella y sobre todo talentosa haya hecho semejantes declaraciones. La actriz británica Kate Winslet confesó que se siente “gorda e infeliz” comparada con otras estrellas de Hollywood.

Parece que la alegría y emoción por haber ganado dos Globos de Oro en la última ceremonia de premiación – uno por Revolutionary Road (imagen) – le duró poco a la actriz británica Kate Winslet, quien confesó a un periódico inglés que se siente “poco atractiva y gorda” cuando se compara con otras actrices famosas.

Kate Winslet – de 33 años y madre de dos hijos – declaró ante el periódico británico Sunday Express Magazine que se siente muy acomplejada con su cuerpo, y que su complejo la ha hecho sentirse “infeliz y desafortunada” en muchas oportunidades.

A pesar de ello, Kate Winslet asegura que el éxito profesional puede “llegar a hacerte sentir mejor de uno mismo” porque “el trabajo bien hecho te hace sentir orgulloso”.

Sin embargo, Kate Winslet nunca se sintió demasiado cómoda con su cuerpo pero se da cuenta de que no se ve “demasiado mal” a pesar de haber dado a luz a dos hijos.

Acomplejada o no, lo cierto es que Kate Winslet no mostró ningún pudor durante el rodaje de The Reader – dirigida por su marido Sam Mendes – en la cual realiza una escena con un desnudo total.

Yo, personalmente, creo que Kate Winslet es una de las actrices más talentosas y bellas del mundo. ¿Qué opinas tú?

Vía: 20minutos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Lucía dice:

    Esto es falso:

    complejada o no, lo cierto es que Kate Winslet no mostró ningún pudor durante el rodaje de The Reader – dirigida por su marido Sam Mendes

    El Lector no fue dirigido por Sam Mendes. Si van a tener un blog, deberían informarse mejor…