Escrito por Tendenzias

Katie Holmes le envió regalos al bebé de Nicole Kidman

Siempre que tuvimos la oportunidad de hablar sobre Katie Holmes destacamos su simpleza en comparación con la mayoría de las estrellas de Hollywood. Y en esta oportunidad ha tenido un gesto que vuelve a confirmarlo.

Katie Holmes – la actual esposa de Tom Cruise – le envió a Nicole Kidman – la ex esposa de Tom Cruise – una cesta repleta de regalos para su futuro bebé.

A pesar de que nunca fueron unidas – en realidad, Nicole deslizó la idea de que le tenía rabia porque sus hijos adoptivos la llamaban “mamá” a Katie y no a ella – la joven actriz que se hizo famosa gracias a la serie Dawson’s Creek sigue intentando unir lazos con la rubia de The Others y decidió enviarle un cesto de la exclusiva tienda Neiman Marcus repleto de ropita, mantas y juguetes para su bebé. Un testigo afirmó que Katie Holmes gastó alrededor de dos mil dólares en el obsequio, ya que eligió el cesto más caro de todos.

Recordemos que Nicole Kidman está esperando un bebé junto con el músico Keith Urban. Además, Nicole tiene dos hijos adoptivos en común con Tom Cruise – Isabella y Connor – que se niegan a decirle “mamá”, pero que así llamarían a Katie.

Vía LaBotana

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?