Escrito por Tendenzias

Katy Perry estrena video de Part of Me

Ayer mismo os ofreciámos el nuevo video de Katy Perry con el estreno de su “Part of me” y que es quizás uno de sus peores clips.

Acostumbrados a las pelucas de colores variados, a los extraterrestres o al hecho de contar con Perry convertida en una adolescente de granos y aparato dental, sorprende que la cantante apueste ahora por un video que aunque bastante denso en su trama, lo cierto es que es de lo más aburrido.

Katy Perry estrena video de “Part of Me”:

  • Katy Perry debe haber pensado como poder sorprender ahora a sus fans después de haber hecho de todo en sus anteriores videos y quizás por esto se le habrá ocurrido la idea de aparecer caracterizada como si fuera un soldado, cortándose el pelo y todo, o mejor dicho, la peluca.
  • Part of me” es una canción dedicada al desamor y por ello quiere mostrar a su “ex” una parte de ella que jamás se haya visto antes, y claro la idea de ser un soldado es algo que no nos pega para nada con su imágen habitual, aunque lo cierto ees que es poco novedosa teniendo en cuenta que Demi Moore lució mucho mejor (y más radical) en la “Teniente O´Neil” y de que incluso su amiguísima Rihanna aparece de la misma guisa en la película de próximo estreno, “Battleship“.
  • Así en plan militar es como aparece Perry durante todo el video de este nuevo sencillo que además no ha funcionado nada bién en las listas, algo que debe haber tocado la moral bastante a la cantante si bien sus cinco anteriores sencillos fueron número uno.
  • Lo cierto es que se nota demasiado que el tema no es más que un “refrito” de otras canciones que suenan iguales en el disco de “Teenage Dream” y aunque se haya vendido como algo “nuevo” lo cierto es que hace tiempo que sabemos que en realidad era un descarte de aquel álbum, de ahí la frialdad que produzca y sobretodo que el video tampoco esté teniendo demasiada repercusión.

  • Tras más de un año arrasando en las listas, y sobretodo siendo noticia gracias a su reciente divorcio del pesado de Rusell Brand, que además ya tiene novia nueva, quizás lo que mejor le vendría ahora a Perry sería un descanso, pero no para ingresar en una academia militar, sino para poder “recargar” pilas, volver a teñirse el pelo de un nuevo color, olvidarse de su sonido repetitivo y preparar un disco que no aburra tanto, tantísimo como esta canción.

Este es el video de “Part of me”, lo nuevo de Katy Perry:

Otros artículos de interés en Prensacorazón sobre Katy Perry:

     

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Anónimo dice:

    Me encontraba indagando іnformacion en ask.com en relaϲion a cerveza alhamƄra y lleցue aqui.
    La voy a recomendar por que mе gusta