Escrito por Tendenzias

Katy Perry se divorcia

Como era de esperar y sin que nadie se haya sorprendido, Russell Brand han puesto punto y final a su matrimonio que llevaba meses siendo objetivo de rumores por parte de los medios.

Katy Perry y Russell Brand ya no serán la pareja de famosos más “cómica” ya que siempre se mostraban cómplices en sus comentarios jocosos, que en realidad escondían una relación algo difícil que ha acabado en Hawaii rodeada de amigos y Brand se fuera a Inglaterra con su familia , la pareja acordó no hacer pública la separación hasta pasado el 25 de Diciembre como finalmente ha sido.

  • Por lo visto era expreso deseo de Perry el que su familia no se enterara de la noticia del divorcio antes de Navidad, así que pidió a su “marido” que esperara para presetar los papeles unos días ya que sus padres son muy católicos y no los quería disgustar.
  • Dicho y hecho, Brand esperó y ahora ya ha presentado unos documentos de divorcio que además podrían hacerle ganar la mitad de la fortuna de la que ha sido poco más de un año su mujer.
  • Según las leyes de California y al no haber hecho contrato pre-nupcial, el actor y humorista podría solicitar hasta la mitad de la fortuna de Perry estimada ahora en unos 70 millones de dólares.
  • Lo curioso de todo es que ambos se han empeñado en mantener algo que para muchos ya estaba acabado. Y aunque el divorcio se ha anunciado ahora, muchos decían que la relación estaba acabada desde el  pasado verano. Es más en las entrevistas que han dado a finales de 2011, incluso decían que 2012 sería el año para pensar en tener hijos, que ahora evidentemente ya no llegarán.

    Video de Katy Perry y su “marido” Russell Brand:

    Otros artículos de interés en Prensacorazón:

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos

    ¿Qué es lo que piensas?