Escrito por Tendenzias

Katy Perry supera su divorcio besando a un fan

divorcio del humorista y actor California Girls” no lo estaría pasando tan mal o al menos disimula muy bién…

Katy Perry besando a un fan en un concierto:

  • “Mantener la calma y trabajar”, con estas palabras Katy Perry contestaba hace unos días, vía Twitter, a todos aquellos que se preguntaban como estaría después de su separación de Brand y parece que ella misma está haciendo caso de sus palabras si bien uno de sus últimos conciertos ha hecho que uno de sus fans cumpliera el sueño de besarla.
  • La cantante ofreció un concierto en Manila en el que lo dió todo sobre el escenario y en el que no dudó en subir a uno de sus fans junto a ella.
  • El chico, que no podía creer que él fuera el elegido por Perry, no dudó en quitarse la camiseta cuando ella le pidió a todos los asistentes masculinos que se quedarán desnudos de cintura para arriba.
  • Fué entonces cuando de entre todos, Perry le elegió y le subió al escenario y entonces explicó que en sus 125 conciertos dados el año pasado en cada uno de ellos un fan le besaba a ella en la mejilla, por lo que decidió “cambiar las normas”.
  • Fue entonces cuando la cantante le dió un beso, muy cerca de la boca, a su fan que no podía creer lo que le acababa de suceder. Después fué él el que la besó a ella.

Video de Katy Perry besando a un fan:

Lo cierto es que el hecho de que Perry besara a este chico quedó como una anécdota ya que en realidad, la actuación fue especial para la cantante ya que se la quiso dedicar a una fan que acababa de morir tras quitarse la vida ya que sufría un cáncer. La vida de Katy Perry parece que está cambiando tras el divorcio de Russell Brand y aunque la chica se ha concentrado en sus últimos conciertos tenemos que añadir además, el relanzamiento de su disco “Teenage Dream” y que su familia ya le estaría buscando una nueva pareja.

Katy Perry, su nuevo disco y nuevo ¿novio?:

  • En 2010 Perry publicó su exitoso “Teenage Dream” que fue todo un éxito de ventas y que ahora se ha decidido a relanzar pero con algunos de los descartes inéditos para que los fans disfruten de temas nuevos.
  • Teenage Dream: The Complete Confection” y que sale a la venta el próximo 13 de Marzo será el título del nuevo álbum de Perry y con el espera volver a ser número uno en las listas.
  • Además quién sabe si la chica lo disfrutará con el que podría ser su nueva pareja ya que tras su divorcio, sus padres le han buscado a un nuevo novio, llamado Tim Tebow, y que es jugador de fútbol americano que además es muy cristiano tal y como la familia de Perry.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?