Escrito por Tendenzias

Katy Perry y su película 3D

Hacía días que Katy Perry no era noticia y eso era algo que en Prensacorazón nos extrañaba. Tras su divorcio del actor Russell Brand, y haberle dedicado el tema “Part of Me, ahora parece que vuelve y encima con película documental en 3D.

Aprovechando el título del que hasta la fecha es su último sencillo, Katy Perry ya ha adelantado las primeras imágenes de , “Katy Perry: Part of Me“, una película documental que ha realizado en torno a algunas de sus últimas actuaciones en directo y que seguramente encantará a sus incondicionales fans.

Katy Perry y su película 3D:

  • De la misma manera que hizo ” y que arrasó entre las fans, que no en la taquilla, Katy Perry ha decidido contar su experiencia musical en un documental 3D que se estrena en las salas de Estados Unidos el próximo 5 de Julio y que lleva por título “Katy Perry : Part of me”.
  • La cantante desvelaba hace unas horas, y a través de su cuenta en Twitter, el poster de la película (que vemos en la imágen de arriba) y en el que aparece en dos versiones de sí misma. Por un lado y frente al espejo es ella misma, una joven cantante que se prepara para una actuación en su propio cuarto. Por el otro es su reflejo, la Katy Perryque todos conocemos, vestida de manera exhuberante , con todo su maquillaje y con su peluca azul.
  • El poster luce además una frase que seguramente muchos de vosotros ya habréis oído en alguna ocasión o que de hecho “vende” muy bien entre la audiencia: “Be Yourself and You Can Be Anything” (“Sé tú mismo y podrás ser cualquier cosa”).
  • El documental está diseñado como un híbrido entre concierto y película, que pretende mostrar la vida de la la cantante de “Firework” dentro y fuera del escenario, así como mostrar como es su vida como estrella del pop y de cara a la perspectiva de los fans. La cinta la ha dirigido Magical Elves, que ya se hizo cargo del documental de Bieber.
  • Perry ha grabado la película a partir de la última de sus giras y además ha estado rodando durante horas y horas en su intimida aunque por lo visto no hay imágenes de su ya ex-marido Russell Brand.
  • Además, los fans podrán sentirla mucho más cerca ya que se ha grabado para ser ofrecida en 3D, tecnología que aunque no es del todo necesario para este tipo de películas, sí que provocará que muchos se acerquen a una sala a verla.

Tendremos que esperar a verla en España donde no llegará hasta como mínimo el mes de Agosto y eso si finalmente se estrena ya que aunque Katy Perry es bastante conocida en nuestro país, no podemos decir que un film protagonizado por ella misma y basado en su vida pueda ser del interés general.

Russell Brand sigue enamorado de Katy Perry:

  • Aunque Perry sea ahora la protagonista de la noticia, esta misma semana su “ex” Russell Brand era el que hablaba sobre la cantante en el programa de Ellen De Generes.
  • Hablando sobre su separación, el humorista y actor confesaba que aunque su matrimonio, de sólo 14 meses, no funcionó del todo, sigue estando enamorado de ella y que siempre la va tener en el corazón
  • El discurso parecía sincero pero ella ni le ha contestado, ni piensa hacerlo ya que nada más separarse incluso dejaron de seguirse en la red social Twitter.

Os dejo video de Russell Brand hablando de su amor por Katy Perry:

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Katy Perry estrena video de Part of Me
  • Katy Perry se divorcia
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos