Escrito por Tendenzias

Kelly Osbourne, de nuevo en rehabilitación

Lamentablemente, Kelly Osbourne ha entrado nuevamente en rehabilitación: la hija del viejo rockero Ozzy se internó en un centro de Los Angeles por un período de 30 días por su adicción al alcohol.

Según reportó People, la chica de 24 años e hija deSharon Osbourne ingresó en rehabilitación en forma voluntaria, y durante un mes permanecerá en una clínica de LA.

Su representante dijo que “Kelly ingresó en forma voluntaria por unos problemas personales. Su familia la acompaña en todo momento“. La semana pasada, su madre Sharon comentó que “sí, Kelly está en rehabilitación, ¿que más puedo decir?“.

Sharon agregó que “ella sabía que era lo correcto hacerlo, luego de haber llegado a esta instancia, y nosotros estamos orgullosos de su forma de actuar. Su familia está con ella, Kelly sabe que necesita ayuda y la tiene“.  Y sentenció: “Rezamos para que todo salga OK“.

Cinco años atrás, al mismo tiempo que tenía lugar el reality de su familia, Kelly también había ingresado en rehabilitación por sus problemas con el alcohol. En agosto de 2008, ella decía que “no voy a decir que esté limpia, porque aún bebo y tengo mis momentos, pero ahora conozco mis límites“. El conocimiento duró poco, parece…

Vía | People

Imagen | The Superficial

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?