Escrito por Tendenzias

Kirsten Stewart irreconocible para W Magazine

Casi a punto para el estreno de “Amanecer“, Kirsten Stewart nos desvela ahora su lado más sensual posando espectacular para la revista W Magazine.

La joven, que siempre ha destacado por tener un estilo bastante “grunge” y descuidado , ha posado durante un par de horas para las cámaras de W Magazine, revista a la que además concede una extensa entrevista en la que explica que su estilo de vestir lo tiene desde la adolescencia y que de pequeña sus hermanos la llamaban “niño”.

Por otro lado, la joven actriz ha desvelado sentir un “alivio” al finalizar el rodaje de “Amanecer” y poder despedirse del personaje de Bella, mientras que ha asegurado que aunque ama su trabajo, no sabe todavía como encajar la fama que le ha venido de golpe, y que por ello a veces se muestra insegura frente a los que la entrevistan o la persiguen para conseguir declaraciones.

Os dejo las espectaculares fotos de la actriz para la revista W Magazine:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Tacones dice:

    No me esperaba en absoluto unas fotos así de Kirsten. Me ha sorprendido gratamente, la verdad, aunque sigo prefiriendo su estilo más informal; creo que la hace aún más atractiva.