Escrito por Tendenzias

Kristen Stewart la actriz de moda en todo el mundo

Decir Kristen Stewart en estos momentos hoy en día, es decir una de las actrices que mayor número de fans tiene y que es de las más buscadas por los medios.

kristen-stewart-sexy1

La protagonista femenina de la saga “Crepúsculo” es a sus 19 añitos toda una celebridad en todo el mundo y es que gracias a su papel de Belle ha conquistado el corazón de todos los jovencitos y es más es evidente que aunque su belleza física no es espectacular, parece que su sencillez y su aparente fragilidad han cautivado a los que ahora ya no saben vivir sin ella.

Lo cierto es que muchos la recordamos ya desde pequeña ya que participó en películas como “La habitación del pánico” junto a Jodie Foster o “La casa” donde acompañaba a Dennis Quaid y Sharon Stone y casualmente estas películas le permitieron brillar por encima de las estrellas que las protagonizaban.

Con “Crepúsculo” y ahora con Robert Pattinson ha ido más allá, hasta el punto de que es una de las parejas más perseguidas por los medios.

De hecho estos últimos días saltaba la noticia de que la pareja había roto y claro hay quien dice que la joven está triste y que dejó a Pattinson cuando éste comenzó a hablar de matrimonio, y hay quien dice que de separación nada de nada y que es todo un “invento” para ver si de una vez la prensa les deja en paz.

Sea como sea lo cierto es que Kristen Stewart es una actriz en ascensión que podría llegar a ser una nueva estrella de Hollywood como fue en su día por ejemplo Wynona Ryder o Natalie Portman, actrices mucho más “cercanas” que todavía hoy siguen brillando con luz propia.

Os dejo una fotogalería de Kristen Stewart.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Carlos dice:

    Su belleza no es espectacular ?? no me vengas con eso, esta chica es hermosa; ojos hermoso, cara linda y gran trasero.

    El problema que tienen las mujeres cuando califican la belleza de otra mujer es que se basan por como les cae, por ejemplo Emma Watson idolatrada por miles y miles de mujeres que la consideran la mas hermosa del planeta, en cambio para los hombres al principio era la lolita que estaba 2-3, ahora no es mas que una pecoza, flaca y con carita de chango.