Escrito por Tendenzias

La doble oficial de Lady GaGa

Lady GaGa ya puede decir con orgullo que es toda una estrella, ya que con sus muchas excentricidades y estilismos imposibles ha logrado que muchas y muchos la quieran imitar y por eso ya se ha celebrado un certamen que ha designado a la que es “doble oficial” de la cantante.

fotonoticia_20100902110317

Su nombre es Jey Gaga, es chilena y ha sido la afortunada de ganar un concurso organizado por la revista Billboard para encontrar a las mejores dobles de Lady GaGa.

La joven ha cumplido no sólo su sueño de ser nombrada “doble oficial” sino que además ha conseguido poder conocer a la verdadera GaGa en un concierto que va a ofrecer el 25 de marzo, por cortesía de la revista y de Virgin Mobile.

Jey Gaga se presentó al concurso con una foto en la que aparece posando con uno de los excéntricos modelitos que la cantante lleva en su videoclip de Telephone. Con un bikini de la bandera de Estados Unidos y agarrada a un teléfono, la chilena consiguió reunir el mayor número de votos y hacerse con la victoria en el concurso organizado para encontrar a la persona más parecida a la autora de Bad Romance y Poker Face.

Si te has quedado con la curiosidad y quieres ver al resto de las nueve finalistas, sólo tienes que entrar en la página web de la revista Billboard (www.billboard.com) y echar un vistazo a las imágenes que no tienen desperdicio.

Via| Europapress

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?