Escrito por Tendenzias

La familia Jolie Pitt en la nieve

La gran familia de Brad Pitt y sus cuatro hijos pasaron un divertido día en la nieve en el exclusivo ski resort Mammoth Mountain.

La primera aventura fue entre Brad Pitt y el pequeño Pax, de 4 años. Ambos se subieron a unas roscas inflables y se deslizaron muy divertidos por la nieve. Papá Brad filmaba mientras las mujeres de la familia los alentaban.

brad1.jpg

Más tarde, Brad ayudó a Maddox, de 6 años, a hacer snowboard. Primero le enseñó los movimientos básicos y después comenzaron a deslizarse. Dicen varios testigos que Pitt fue muy paciente y amoroso en todo momento con los niños.

brad_pitt2.jpg

Finalmente, un tiempo de descanso. Brad Pitt se toma un respiro junto a Angelina y a la pequeña Zahara, de 3 años. Shiloh, la más jovencita de la familia, también disfrutó de la nieve.

angelina21.jpg

 

angelina3.jpg

Algunos medios aseguran que Angelina estaría esperando otro bebé, e incluso especulan con lo riesgoso que podría haber sido para su embarazo haberse puesto los esquíes. Lo cierto es que son sólo rumores y la familia Jolie Pitt continúa más unida que nunca.

| Vía People

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?