Escrito por Tendenzias

La felicitación navideña de Britney Spears

Tal como es costumbre en algunos países como España y Estados Unidos, los famosos hicieron públicas sus felicitaciones navideñas. En este caso, quien ofreció la felicitación fue la cantante Britney Spears.

Britney hizo pública en su sitio web una fotografía en la que se la ve muy sonriente junto a sus hijos, Sean Preston, de 3 años, y Jayden James, de 2.

En la imagen se puede ver a una Britney Spears muy sonriente, junto a sus hijos y delante de un gran árbol de Navidad. Los pequeños Sean Preston y Jayden James posaron también sonrientes y vestidos con prendas clásicas y muy sobrias.

Recordemos que Britney Spears pasó un 2008 bastante bueno, marcado principalmente por su recuperación y su vuelta a los escenarios. La Princesa del Pop reapareció en “Circus”, ha vuelto definitivamente a los escenarios.

En su vida personal, Britney tuvo un año tranquilo, en el que se la vio intentando por todas sus fuerzas recuperarse de sus adicciones. Bajo la tutela de su padre, Britney acordó con Kevin Federline – su ex esposo – que sea él quien posea la custodia de sus hijos, pero dicen que Britney disfruta mucho el tiempo que pasa con los pequeños y que confía en que podrá recuperar la tenencia compartida.

¿Qué piensas que le deparará el 2009 a Britney Spears?

Vía: 20minutos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. ¿Me podrían decir de que signo zodiacal es Britney Spears? Y sus hijos?
    Muchas gracias.

  2. Hola, bueno, y puedo decirte que la compatibilidad entre sagitario y piscis para el 2009 va a ser buena, aunque van a tener unos altibajos a mediados de año. Les recomiendo que analicen bien los proyectos a realizar juntos.
    Saludos.
    Mirta keen.

  3. Hola, quiero saber si alguien tiene algún buen sitio de compatibilidad para recomendarme. Mi novio es de Sagitario y yo soy de piscis y la verdad es que no nos estamos llevando bien. gracias a todos, espero sus comentarios.

  4. test de amor dice:

    Hola amigos, me encanta este blog, de todos los que ustedes poseen es el mejor porque me gusta el chusmerio y conocer los secretos de todas las famosas del mundo. Espero que en el amor me vaya tan bien como le va a todos ellos.
    Muchas gracias. Un saludo.