Escrito por

La Hepatitis le arruinó la fiesta a Ashton Kutcher

No, no es un episodio de Punk’d. El joven actor Ashton Kutcher debió acudir con todos los invitados a su fiesta de cumpleaños a un centro de salud para que los vacunaran contra la Hepatitis A. ¿Por qué? Al parecer, uno de los empleados del lugar donde se realizó la celebración estaba enfermo y no lo sabía.

ashton_kutcher300×400.jpg

Ashton Kutcher festejó el día 7 de febrero su cumpleaños número 30 en el popular New York bar Socialista de Nueva York. Allí estaban presentes su mujer Salma Hayek.

Todo fue perfecto hasta que, un par de días más tarde, llamaron a Ashton desde el centro de salud local para avisarle que uno de los empleados del bar – que había trabajado el día de su fiesta – tenía Hepatitis A y que él y todos sus invitados debían acudir con urgencia al centro de vacunación.

Quizás no le haya servido de consuelo al pobre Ashton, pero las cientos de personas que estuvieron en aquel bar los días 8 y 11 también debieron vacunarse porque el empleado desconocía su estado de salud y también se había presentado en su trabajo.

El Dr. Sharon Balter, médico epidemiólogo del Departamento de Salud de Nueva York, aseguró que la vacunación de urgencia sólo respondió a una medida preventiva. Esperemos que así sea.

| Vía People

¿Qué es lo que piensas?