Escrito por Tendenzias

La hija de Carla Bruni y Sarkozy se llamará Giulia

Carla Bruni y el presidente francés Nicolás Sarkozy ya son los felices padres de un bebé que nació el pasado miércoles y que siendo niña se ha desvelado que llevará por nombre Giulia.

La pequeña nacida el miércoles 19 de Octubre llevará por nombre Giulia ya que así lo ha desvelado la propia Carla Bruni a través de su web.

¿Como fue el nacimiento de Giulia Sarkozy Bruni?

  • Tras mucho retrasarse,  teniendo en cuenta que Carla Bruni ingresó en el Nicolás Sarkozy y aunque ella sigue ingresada desde su web ya ha dedicado palabras de agradecimiento a los que los han felicitado.
  • De este  modo, en la web de Carla Bruni (‘www.carlabrunisarkozy.org‘) se puede leer un escueto comunicado en el que la modelo explica un poco como fue el parto, lo feliz que está junto a su marido por este nacimiento y que el nombre de la niña será Giulia.
  • “Estoy muy conmovida por los numerosos mensajes de felicitaciones que me llegan desde el nacimiento de nuestra hija Giulia”, ha escrito la primera dama de Francia en el comunicado en el que de paso para que no hubieran especulaciones ya dió a conocer el nombre de la pequeña.

En cuanto al presidente francés hay que decir que aunque se ha dejado ver en dos ocasiones en la clínica La Muette, en el distrito 16 de París donde su esposa dió a luz, tampoco es que haya hecho muchos comentarios al respecto y sigue con su agenda de compromisos.

Nicolás Sarkozy , un padre ocupado:

  • El nacimiento de su cuarta hija, recordemos que ya tiene tres hijos mayores con su primera esposa, pilló al presidente francés en Alemania donde se reunió con la canciller alemana Angela Merkel. Tras enterarse de la noticia del nacimiento de Giulia, voló a París y estuvo con su mujer e hija hasta pasadas las doce de la noche, cuando regresó a El Elíseo.
  • Ayer por la mañana volvió al hospital aunque salió pronto ya que tuvo que ir a visitar una planta de residuos donde aprovechó para dar gracias a los que preguntaron por el nacimiento de su hija, y para explicar que el nombre del bebé lo eligiría la madre y que tanto ella como la recién nacida estaban bién.
  • “Estamos muy felices. Cualquier padre puede entender nuestra profunda alegría, que es más profunda porque la estamos viviendo en privado”. declaró Sarkozy.

Os dejo ahora a continuación video de Carla Bruni y Nicolás Sarkozy:

Otros artículos de Carla Bruni y Nicolás Sarkozy en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?