Escrito por Tendenzias

La hija de Heath Ledger será la gran beneficiaria de su herencia

A pesar de que en los últimos meses hubo muchísimos rumores sobre el Heath Ledger, lo cierto es que su pequeña hija Matilda recibirá lo que le corresponde de la herencia.

Cuando Heath Ledger falleció en el mes de enero a causa de una sobredosis accidental con medicamentos se descubrió que en su herencia no estaba incluida la pequeña Matilda, de poco más de un año de edad. En el testamento redactado por Ledger, los únicos beneficiarios del dinero del actor eran sus padres y sus hermanas.

Sin embargo, lo cierto es que ese testamento había sido redactado por Heath Ledger bastante tiempo antes de que el actor de 28 años conociera a la actriz Michelle Williams y de que naciera – como fruto de ese romance – la pequeña Matilda.

Las especulaciones de que la familia de Heath Ledger no cedería su parte de la herencia a la pequeña Matilda fueron totalmente falsas. El periódico australiano Sunday Times informó hace pocos días que la familia de Heath Ledger nunca recibió un reclamo de Michelle Williams por la herencia de su hija, y que desde luego la hija de Heath recibirá el total de la herencia:

“No hubo ningún reclamo. La familia le ha cedido la totalidad de la herencia a Matilda, que es nuestra absoluta prioridad. Michelle además es una parte integral de nuestra familia. Ellas recibirán todo, tal como Heath hubiera querido”, señaló Kim, el padre de Heath Ledger.

Además, tanto Michelle Williams como la familia de Heath se han puesto de acuerdo para donar una parte de la herencia para otorgar becas a jóvenes actores australianos, y así honrar la memoria de Heath Ledger.

Vía US.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?