Escrito por Tendenzias

La hija de Isabel Pantoja cumple 18 años y está embarazada

Parece que hoy es el gran día en el mundo de la prensa del corazón española, ya que la hija de Isabel Pantoja, de nombre también Isabel, cumple 18 años, por lo que muchos medios llevan días diciendo que a partir de ahora la joven podrá ser entrevistada y perseguida como ya lo es su madre o su hermano Kiko Rivera. De momento la noticia de su mayoría de edad ya ha quedado ensombrecida con otro “boom” y es que la joven está embarazada por lo que su madre ya ha emitido un comunicado en el que pide respeto para su hija.

la-hija-de-isabel-pantoja-cumple-18-anos-y-esta-embarazada

La hija de Isabel Pantoja cumple 18 años y está embarazada

la-hija-de-isabel-pantoja-cumple-18-anos-y-esta-embarazada-la-hija-de-isabel-pantoja-con-su-familia-y-novio

Ya hace tiempo que en las revistas del corazón y en los programas de cotilleos se habla de Isabel Pantoja o Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, pero hasta ahora siempre se había hablado de la joven como la “hija de” y nunca le habíamos visto la cara.

Hoy la chica cumple 18 años por lo que muchos aseguraban desde la pasada semana que Isabel Pantoja (hija), ya podría ser perseguida por los paparazzi e incluso se decía que deseaba poder dar una entrevista, quizás acompañada de su madre y que además deseaba independizarse.

El motivo que hasta ahora se desconocía era que la joven está embarazada de su novio, Alberto Isla. Un joven de Sanlúcar de Barrameda de 19 años con el que por lo visto sale desde hace un par de año.

Para proteger la intimidad de su hija, Isabel Pantoja decidió esperar a que fuera la medianoche para lanzar un comunicado que a continuación os reproducimos y en el que anuncia el embarazo de la “niña” y además pide respeto y privacidad para ella.

Comunicado de Isabel Pantoja:

la-hija-de-isabel-pantoja-cumple-18-anos-y-esta-embarazada-madre-e-hija

“En las últimas semanas mi familia y yo hemos tenido que leer y escuchar, con tristeza e indignación, como en distintos medios, tanto escritos como audiovisuales, de manera reiterada y consciente la intimidad y el honor de mi hija, menor de edad, resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo.

Buena parte de tales comportamientos han sido ampliamente difundidos y “festejados” diariamente por medios audiovisuales que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad.

Mi hija, el resto de la familia y yo misma, desde el dolor y el desgarro por todo ello, intentaremos que el daño producido sea reparado y buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano. Igualmente debe comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada.

Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado. Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera. ISABEL PANTOJA MARTÍN”

Via| ElblogdeKiko

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?