Escrito por Tendenzias

La hija de Isabel Pantoja ya ha sido madre

Fue en Noviembre de 2013 cuando a todos sorprendía Isabel Pantoja con un comunicado en el que informaba de que su hija con 18 años recién cumplidos estaba embarazada. Tras un más que comentado embarazado la hija de la famosa cantante ya ha tenido a su bebé por lo que ella se convierte en abuela por segunda vez. En Prensacorazón, la hija de Isabel Pantoja ya ha sido madre .

la-hija-de-isabel-pantoja-ya-ha-sido-madre

La hija de Isabel Pantoja ya ha sido madre

la-hija-de-isabel-pantoja-ya-ha-sido-madre-la-abuela

Primero fue Kiko Rivera el que hace poco más de un año le convertía en abuela de su nieto Franciso, y ahora su hija Isabel le ha convertido en abuela por segunda vez. A pesar de sus problemas con la justicia y unos años que por lo visto han sido duros, Isabel Pantoja tiene motivos para sonreir.

Isabel Pantoja hija ya ha sido madre con un bebé fruto de su relación con el joven Alberto Isla y que por lo visto ha sido objetivo de muchos medios ya que supuestamente estaría más interesado en ser famoso que en otra cosa.

De todos modos la noticia de la llegada del segundo nieto de “la” Pantoja ha sido una alegría para todo el clan, y de hecho uno de los primeros en felicitar a los nuevos papás ha sido el DJ, y ahora cantante, Kiko Rivera que escribió en Twitter: “¡Crece la familia! ¡Enhorabuena Isabel Pantoja y Alberto Isla por ser papás! En la vida todo tiene solución… y de los errores se aprende…”. El hermano de Isabel no pudo estar con ella por motivos profesionales.

El segundo nieto de de Isabel Pantoja

la-hija-de-isabel-pantoja-ya-ha-sido-madre-el-padre

Isabel hija se recupera del parto que ha tenido en la madrugada de hoy viernes en la clínica Parque San Antonio de Málaga, y donde está acompada de su madre y también de su novio Alberto Isla. Los primeros en llegar cuando se ha sabido la noticia del nacimiento han sido su prima Anabel Pantoja, que se prepara además para partir a Honduras como concursante de la nueva edición de “Supervivientes” y la madre de Alberto.

Sobre el bebé recién nacido, sabemos que nació a las 5.45 de la madrugada, que ha pesado casi tres kilos y que es “guapísimo” en declaraciones de su orgullosa abuela.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?