Escrito por Tendenzias

La hija de Whitney Houston sale con su hermano

Tras la muerte de hermano.

Nick Gordon no es hijo biológico de Whitney Houston pero por lo visto fué criado por esta y su familia ya que conocían a su verdadera madre y ella no podía hacerse cargo del pequeño. Ahora y tras vivir casi toda su vida en casa de Houston junto a Bobbi Kristina, se descubre que los dos son novios.

Bobbi Kristina sale con su hermano:

  • Para algunas personas será un hecho posible el que la hija de Whitney y el chico al que considera su medio-hermano sean en realidad novios ya que no tienen ningún vínculo sanguíneo en realidad, pero para la puritana sociedad americana, la historia es todo un escándalo.
  • Bobbi Kristina tiene ahora 19 años recién cumplidos y el chico con el que vive desde que tenía 12  años acaba de cumplir 22. Ambos eran como hermanos y de hecho Whitney los crió igual ya que Nick era para ella como un hijo, por lo que muchos medios han criticado el que los jovenes se den besos y paseen de la mano en compañía de amigos sin que se alteren con los paparazzi.

La abuela de Bobbi Kristina muy enfadada:

  • Por otro lado, y al margen de las críticas de la prensa, la propia familia de Whitney no está de acuerdo con la relación y de hecho Cissy Houston, madre de la cantante y abuela de Bobbi Kristina está disgustada con el hecho de ver como su nieta sale con el que ha considerado su hermano.
  • Para Cissy la relación es del todo “incestuosa” y no sólo eso sino que piensa que Nick Gordon lo único que está haciendo es aprovecharse de Bobbi Kristina ahora que ella está recuperándose de la perdida de su madre.
  • Por lo visto se dice que el pasado 10 de Marzo Gordon pidió a Bobbi que se casara con él y ella habría aceptado por lo que ambos estarían ahora comprometidos además de haber provocado un enfado monumental en Cissy que aunque está al cargo de la joven, nada puede hace para prohibirle lo que haga con su vida si bien ya es mayor de edad.
  • Es por ello que la cantante habría pedido a los abogados de Whitney, que gestionan su herencia, que sean ellos los que se ocupen de frenar al joven y que adviertan a su nieta de lo que está haciendo.
  • A pesar de todo la pareja no se esconde para nada y de hecho ayer mismo fueron “pillados” mientras paseaban por las calles de Atlanta cogidos de la mano e incluso se besaron.

Video de  Whitney Houston con su novio, Nick Gordon:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?