Escrito por Tendenzias

La madre biológica de Pax Thien Jolie rompió el silencio

Como suele pasar en estos casos, la madre biológica del pequeño hijo adoptivo de Angelina Joile apareció en los medios y rompió el silencio.

Pham Thu Dung – así se llama la joven de 29 años y madre de Pax – fue entrevistada por un periódico británico en su propio barrio en Vietnam. Entre tantas otras cosas, la mujer delcaró lo siguiente:

  • “No soy más la madre de Pax porque lo abandoné. Vi su cara en los periódicos y quise reconocerlo, pero no pude. Lo quise olvidar, pero me dolió mucho verlo en los medios y saber todo lo que le estaba ocurriendo. Sueño con que algún día me visite y me diga “mamá”. Pero es sólo un sueño. Sé que es imposible”
  • “Me gustaría pedirle perdón por haberlo abandonado. Estoy feliz porque sé que ahora tiene una vida mejor. Está mejor con la estrella de cine [refiriéndose a Angelina Jolie] porque yo no soy una buena madre. No fui capaz de cuidarlo”
  • “Soy consciente de que no pudeo cuidarlo. Apenas puedo alimentarme a mi misma. Sólo quisiera poder verlo algún día, ver cómo luce y cómo es. Me gustaría saber que está bien y que su nueva madre lo ama”

Pham no supo que sus propio padres – los abuelos de Pax – fueron quienes firmaron los papeles de adopción que permitieron que Angelina se llevara al niño. Con respecto a eso, la joven sólo respondió que “no hay nada que pueda hacer, no puedo cambiar lo que pasó”

  • “Yo tuve a Pax porque pensé que su padre iba a casarse conmigo. Quería que viviéramos todos juntos. Confié en él, pero me abandonó”

Además, se conoció que la madre biológica de Pax es adicta a las drogas y tiene grandes problemas familiares.

  • “Quiero dejar las drogas. Sé que pueden matarme. Extraño a mi abuela y a mi familia. No quiero que mi hijo sienta vergüenza de mi cuando crezca”

| Vía US

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?