Escrito por Tendenzias

La madre de Beyoncé desmiente el embarazo de su hija

Después de anunciarse a bombo y platillo que la cantante Beyoncés estaba embarazada y que encima tanto ella como su marido, Jay-Z estaban ilusionadísimos con la noticia, ahora se nos dice todo lo contrario y esta vez de boca de Tina Knowles la madre de la protagonista en cuestión.

beyonce and tina knowles

Ha sido, como digo, la madre de Beyoncé la que aprovechando su visita al programa de Ellen De Generes, decidió desmentir la noticia que su “niña” estuviera embarazada y dijo que noticia sería que ella lo estuviera…

Para decepción de Tina, se trata de nuevo de un rumor falso, como tantos otros que han saltado a los medios de comunicación sobre el embarazo de la cantante. “con todos los rumores, ya debería tener cinco o seis nietos”, bromeaba Tina Knowles, que por otro lado está deseando que su hija le de descendencia.

Cabe recordar que Tina ya es abuela de un niño que tuvo su otra hija Solange Knowles hace ya seis años y que espera con ganas que Beyoncé aparte un poco su carrera para dedicarse a su vida familiar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?