Escrito por Tendenzias

La madre de Justin Bieber pide a todos que recen por él

Pattie Malette, madre del cantante Justin Bieber, parece estar preocupada y mucho por su hijo, después de que este fuera detenido en Miami por conducir en una carrera ilegal entre coches y además ebrio. La madre de Bieber ha pedido a sus fans y a todos que por favor recen por él.

la-madre-de-justin-bieber-piede-a-todos-que-recen-por-el

La madre de Justin Bieber pide a todos que recen por él

Justin Bieber se ha metido en un buen lío tras acabar siendo encerrado ayer Jueves en la cárcel. El cantante de 19 años fue arrestado en la mañana del 23 de Enero tras una noche de fiesta y haber acabado corriendo por las calles de Miami con su coche y en una carrera junto a su amigo, el rapero Khalil.

la-madre-de-justin-bieber-piede-a-todos-que-recen-por-el-jsutin-ante-el-juez

Tras pagar una fianza de 2.500 euros, Bieber fue puesto en libertad y ahora su madre que se encuentra junto a él ha pedido que recen por su hijo, acusando además a los medios y a la fama de ser los responsables de lo que le ha pasado.

la-madre-de-justin-bieber-piede-a-todos-que-recen-por-el-tras-salir-de-la-carcel

Malette podría haber dicho que su hijo iba bebido mientras corría a gran velocidad, aunque las calles estuvieran cortadas para él, también podía haber dicho que ella misma le había dado ansiolíticos a su hijo horas antes del incidente, tal y como explicó Bieber en su declaración para justificar su comportamiento, pero ha preferido pedir que recemos y seguro que muchas “beliebers” ya lo hacen, pero desde hace meses!.

La madre Justin, la misma madre que ha aprovechado la fama de su hijo para sacar su propio libro de como superar los momentos duros (como los que ella tuvo cuando siendo adolescente se quedó embarazada y además consumía drogas) es la que ahora acusa a la fama de haber corrompido a su pequeño del alma.

Justin Bieber seen relaxing in his father Jeremy Bieber's company while fans wait outside his house in Miami

Por otro lado el padre de Bieber, Jeremy también ha pedido calma y apoyo a los fans aunque él estuviera implicado también en la carrera, y encima nada más soltar a su hijo, se le vió tomando unas cervezas en compañía de este y bastante sonriente.

Yo no sé como acabará todo esto y si realmente Bieber será deportado a Canadá pero lo cierto es que el chico no solo necesita que recemos por él, sino que todo su entorno se renueve y que comience a ir con gente que realmente se preocupe por su bienestar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?