Escrito por Tendenzias

La madre de Justin Bieber publica libro sobre su adicción a las drogas

Parece que la “gallina de los huevos de oro” en que se ha convertido drogas y que además estuvo a punto de abortar cuando supo que estaba embarazada.

El libro de la madre de Justin Bieber:

  • “Nowhere but Up: The Story of Justin Bieber Mom” es el título de este nuevo libro que por lo visto se publicará en Septiembre de este año en Estados Unidos y que parece ser una autobiografía de la madre del famoso cantante en el periodo en el que lo tuvo.
  • Hasta la fecha, de la madre de Justin Bieber se sabía que guardaba un pasado relacionado con algo de drogas, con ser madre solter y con haber descubierto la “salvación” a través de la fe y la religión, que le ayudaron a seguir adelante, no abortar y sobretodo a dejar las drogas de lado.
  • Toda esta historia parece que es la que se narra ahora al detalle en el libro que se publicará después del verano y para el que Pattie contará con la ayuda de A. J. Gregory que de hecho será quién escriba el libro a partir de lo que le explique la mamá del artista.
  • Para más “inri” y al margen de que se va a hablara de las ideas de suicidio que tuvo Pattie en su juventud, hay que decir que el propio Justin Bieber escribirá el prólogo por lo que evidentemente todas sus “believers” saldrán corriendo a comprarlo y alimentarán de este modo un negocio que por el momento sigue dando beneficios.

No solo del libro se ha hablado este fin de seman con respecto a Justin Bieber ya que recordemos que el cantante celebró su 18 cumpleaños y de hecho recibió una fiesta sorpresa en el hotel Beverly  Wilshire de Los Ángeles de parte de su madre y de su manager Scotter Braun que mucho ha dado que hablar.

Justin Bieber y su fiesta de 18 cumpleaños:

  • Famosos como Mike Tyson o Kim Kardashian estuvieron en la fiesta del 18 cumpleaños de Bieber y en el que el joven estuvo toda la noche besando y cogido de la mano de su novia, Selena Gómez.
  • Recientemente, el cantante aseguró que no tenía grandes planes para celebrar su cumpleaños y que no iba a hacer nada salvaje con motivo de su entrada en la mayoría de edad. Probablemente, no conocía lo que su madre y representante tenían entre manos. “Para mi cumpleaños voy a pasar la mayor parte del tiempo con mi familia y amigos. Una reunión tranquila, nada salvaje”, explicó, algo que no se dió ya que la fiesta duró toda la noche del pasado sábado.

Video de la fiesta de cumpleaños de Justin Bieber:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?