Escrito por Tendenzias

La muerte de Whitney Houston fue accidental

Han pasado más de dos semanas desde la repentina muerte dedrogas, ahora los informes policiales desvelan que todo sucedió por culpa de un fatal accidente.

Según informan varios medios americanos que están en contacto con los que han sido investigadores del caso de la muerte de Whitney Houston, la única conclusión a la que han llegado es que todo ocurrió de forma accidental.

La muerte de Whitney Houston fue accidental:

  • Según ha desvelado”I Will Always Love You”, no tenía marcas en su cuerpo que sea indicativo que hubiera habido una agresión y mucho menos que tuviera intención de suicidarse.
  • Por lo visto la investigación está próxima a cerrarse si bien se espera que los informes toxicológicos estén en manos de la policia en menos de una semana lo que servirá para que de una vez por todas se deje toda especulacióm de lado y se sepa como es que Houston pudo perder la vida.

La foto de Whitney Houston muerta, motivo de investigación:

  • Por otro lado tenemos que recordar que hace tan solo unos días, The National Enquirer publicaba en su portada una foto de Whitney Houston dentro de su ataúd y un día antes de su funeral, lo que ha llevado a la familia de la cantante a querer descubrir quién ha sido capaz de hacer la foto.
  • La policia ha abierto una investigación para saber quién tomó las fotos y se las vendió al mencionado medio que de momento está bajo sospecha de haber pagado a alguien para que se infiltrara e hiciera la instantáneas.

Por el momento nada se sabe sobre quién fué el que hizo las fotos y posteriormente las vendió aunque han habido especulaciones de todo tipo y que pasaron por trabajadores de la funeraria, algún miembro del clan Houston e incluso el ex-marido Bobby Brown que de hecho ya fué descartado si bien él no estuvo presente en el funeral hasta el mismo día de la celebración de este y las imágenes se tomaron un día antes.

Os dejo video de Whitney Houston:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?