Escrito por

La novia del príncipe Guillermo viola las normas de tránsito

Muchas veces pienso en cómo es que los príncipe Guillermo de Inglaterra no debería hacerlo nadie.

Kate Middleton – la flamante novia del príncipe Guillermo de Inglaterra – fue pillada “in fraganti” por un fotógrafo mientras conducía su coche por las calles de Londres. Eso no sería nada raro, si no fuera porque Kate hablaba por teléfono móvil mientras conducía.

Según el diario inglés The Sun, Kate Middleton fue pillada por un paparazzi mientras conducía su coche por las calles del condado de Berkshire, al oeste de Londres. La joven de 26 años no se percató de que una cámara fotográfica la pillaba justo mientras conducía y, a la vez, conversaba muy tranquilamente a través de su teléfono móvil.

Este episodio cosechó numerosas críticas del periodismo y la opinión pública británica en general, ya que los miembros de la realeza – aunque Kate no lo sea “legalmente” todavía – suelen ser protagonistas de incidentes, escándalos y papelones.

“Hablar por teléfono mientras uno conduce es extremadamente peligroso y ya ha costado muchas vidas en todo el mundo”, señaló Roger Vincente, portavoz de la sociedad de prevenciones de accidentes. Vincente además agregó que las posibilidades de sufrir un accidente automovilístico se cuadruplican cuando el conductor se encuentra distraído hablando por teléfono.

Un testigo además implicó más a Kate, ya que aseguró que la joven de 26 años “conducía demasiado rápido” mientras iba conversando por teléfono.

Lo cierto es que Kate Middleton evitó el pago de una multa que asciende a unos 75 euros y la pérdida de tres puntos en su puntaje del registro de conducir, ya que la policía no la detuvo.

¿Qué dirá la familia real sobre este “descuido” de la novia de Guillermo?

Vía: MinutoUno

¿Qué es lo que piensas?