Escrito por Tendenzias

La nueva gira de Melendi

¿Te gustaría ver a Melendi en concierto? Hoy en Prensa Corazón te contamos todos los detalles acerca de esta nueva gira para que puedas verle en tu ciudad y además, te contamos cómo puedes conseguir entradas gratuitas.

Personalmente, soy de las que opina que no hay nada mejor como la música en directo para disfrutar no sólo de la voz del cantante y su equipo, sino de la pasión que ponen al cantar.

Melendi ha comenzado una gira muy especial en la que se ha unido a DYC , una gira sin precedentes en la que no van a faltar las sorpresas.

Es la primera gira que se va a realizar en una caja de madera, entre concierto y concierto, durante 7 semanas la caja de DYC será el icono de la gira que se trasladará a bordo de una pickup.

Las carreteras españolas ya están al tanto de estos desplazamientos y para que no os perdáis ningún detalle de estas aventuras se ha grabado una webserie de animación en la que podrás ver cada uno de los momentos más divertidos.

Además, podrás leer al instante todos los tweets y post que escriban tanto Melendi como su guitarra para que los fans puedan disfrutar con ellos de sus aventuras en tiempo real.

Esta campaña es obra del trabajo conjunto entre Archibald Ingall & Stretton y MPG que se está llevando a cabo en los diferentes medios como la radio, internet, redes sociales y en el exterior con marquesinas-caja que están forradas de tablones de madera y un código QR mediante el que la caja “cobra vida” y “libera” a Melendi para que pueda regalar entradas a sus fans.

Puedes ver todas las webseries y las peripecias de Melendi hechas hasta el momento en directoycopas.com.

Esta es la primera gira de “Directo y Copas”, la nueva plataforma musical de DYC, aún nos quedan muchas actividades y eventos musicales.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?