Escrito por Tendenzias

La popular agrupación RBD se separa

La popular agrupación mexicana RBD anunció públicamente que se separará en los próximos meses, para la tristeza y desilusión de sus cientos de miles de fanáticos alrededor del mundo.

En un número imperdible de la revista People en Español, la agrupación RBD – conformada por Christian Chávez, de 25 años, Dulce María, de 22 años, Anahí, de 24 años, Maite Perroni, de 25 años, Christopher Uckermann, de 21 años y Poncho Herrera, de 25 años – anunció que comenzarán con sus respectivas carreras de manera independiente.

Tras cuatro años de éxito rotundo, el grupo que surgió a partir de la telenovela Rebelde anunció que se separará y que juntos comenzarán en las próximas semanas con una gira de despedida que se llamará “La Gira del Adiós”.

“Hemos dejado una huella imborrable en las vidas de millones de personas… ¡Nuestros queridos fans! Ustedes han marcado nuestra vida de una manera inigualable; los llevaremos en nuestro corazón por siempre. Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso”, señalaron los miembros de RBD para la revista.

Y bueno, todo tiene un final.

Vía PopChismes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. lorena dice:

    me parece remal que se separaran a mi me encantaba como lucian todos juntos ..y la verdad me da una profunda tristeza
    mas sin embargo les deseo suerte en sus nuevas metas

  2. yeinny dice:

    Escribe aquí tu comentario No lO PuEdO CrEER estoy muy mal me siento super deprimida desde q empeso la novela rebelde amo a rbd es mas tampoco me perdia clase 406 soy fans de ustedes y quisiera q mis padres me dieran la sorpresa de q me darian boletos para ir a su ultimo concierto pero creo q me desmayaria en el momento que termine el concierto aaaaa y te amo christopher eres el chiko q me desvela bay y por favor reconcideren eso de separarce es la pero desicion q han tomado los amooo sobre todo a ti christopher