Escrito por

La transformación de la conejita

Es ya sabido que el precursor Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, vive en su mansión de Los Ángeles junto a tres chicas rubias. Entre ellas se encuentra Holly Madison, de 27 quien- según el magnate- es la primera novia, luego vienen Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson. En algunos videos de estas dos blondas, se puede apreciar que no cambiaron mucho a través de los años, su belleza ya era notable. Sin embargo, no es el mismo caso con Madison, quien se sometió a varias intervenciones quirúrgicas en su cara.

Aunque en raras ocasiones menciona las cirugías estéticas, hay fotos de Madison que demuestran que recurrió a la magia de las agujas y a las manos de un profesional. Aparentemente, estas intervenciones fueron previas al programa de televisión “Girls of the Playboy Mansión”en el que interactua.

Holly, quien confesó que odia practicar deportes y realizar todo tipo de ejercicio físico, desde su llegada a la impactante residencia en el año 2001 ha cambiado notablemente su aspecto, principalmente en la zona de su rostro.

Su vida cambió drásticamente cuando empezó a asistir a fiestas que se realizaban en la casona de Hefner, quien poco a poco comenzó a interesarse por ella, hasta que un buen día la invitó a mudarse junto a él y a las otras siete novias que tenía por aquel entonces.

Madison asegura que ella es quien ama verdaderamente al magnate de Playboy y continúa junto a él con la esperanza de darle muy pronto un hijo.

¿Qué es lo que piensas?

  1. beliiz dice:

    no me importa si se hizo cirugìas, es una diosa igual!!!