Escrito por Tendenzias

La vida de Hugh Hefner será inmortalizada

La vida del ícono más importante de Playboy, Hugh Hefner llegará pronto a la gran pantalla. La película, cuyo título sería el nombre de la revista, será dirigida por Brett Ratner, cuyos films incluyen “Rush Hour” y “X-Men: The Last Stand”, y producida para Universal Pictures por Brian Grazer, ganador del Oscar a la mejor película en el 2002 por “A Beautiful Mind”.

El creador y editor de Playboy de 81 años, le vendió los derechos de su historia a Grazer hace varios años y la semana pasada aprobó el proyecto.

“Hef vino de una educación puritana y se reinventó como el padrino de la revolución sexual”, dijo Ratner a Daily Variety, que reportó el acuerdo el lunes.

“También usó su revista para defender los derechos civiles y la libertad de expresión, y puso a James Brown en su programa ’Playboy After Dark’ cuando las cadenas de difusión nacional no pasaban a artistas negros”, explicó Ratner, según la publicación. “Rompió todo tipo de tabúes, especialmente en cuanto a sexualidad. Quiero mostrar todo eso, desde sus luchas por la Primera Enmienda (de la Constitución, sobre libertad de expresión,) hasta su primera orgía y el ataque de apoplejía que casi lo mata en los años 80”, enfatizó.

Hugo Hefner, en la actualidad, además de estar al mando de la revista, es uno de los protagonistas- junto a sus tres chicas rubias- de una suerte de reality show grabado en su mansión. Holly Madison, es su primera novia y la suceden Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson. Últimamente corren los rumores de que Madison estaría embarazada del magnate.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. ronald dice:

    hola soy roald me gustan mucho la chicas pleyboy y les digo a todasd ellas q si son bobas tres novias de un solo tipo y lo peor un viejo