Escrito por

Lady GaGa en Harper’s Bazaar | Fotos

Lady GaGa sigue “calentando” a sus fans antes de la publicación de su nuevo disco y por ello no dejamos de verla aparecer en todo tipo de revistas. Ahora le ha tocado posar para Harper’s Bazaar.

La cantante ha salido en la portada y en páginas interiores algo más “arreglada” que en sesiones de fotos anteriores, aunque eso sí, no se desprende de esas protésis faciales que ahora luce y que en plena entrevista con Harper’s Bazaar ha confesado que no son implantadas y de hecho tampoco están pegadas. Según ella son dos huesos que tiene en la cara y que le salen hacia fuera cada vez que se pone creativa….

Comentarios aparte en torno a lo que pueda decirse del pensamiento de GaGa, la cantante parece más lúcida al confesar que está en contra de la cirugía estética, y que ella no se ha operado ni lo hará porque sabe que es un espejo en el que se miran sus seguidores y que desea que todos se amen como son.

Por otro lado, la cantante asegura que el espíritu de Alexander McQueen es quien está dirigiendo su carrera y de hecho está convencida que el diseñador, fallecido en Febrero de 2010, planeó antes de su muerte el hacer de ella una estrella.

Además GaGa quiere dejar claro que ella es una chica “normal” (esto sí que me hace gracia) y que no le importan las ventas ni la posición de sus discos en las listas y que cada vez que tiene ocasión vuelve a su apartamento de Nueva York para irse a beber con sus amigos.

Os dejo las fotos de Lady GaGa en Harper’s Bazaar:

¿Qué es lo que piensas?