Escrito por Tendenzias

Lady GaGa en Rolling Stone. Fotos

Madonna, Grace Jones y Cindy Lauper, lo cierto es que la juventud (con todavía poca cultura musical) la ha elevado a la categoría de la “nueva reina del pop” y claro la artista se debe a su “plebe” y por ello no duda en lucir como luce en revistas como Rolling Stone.

fotonoticia_20100622130343_800

La cantante ha protagonizado la portada del último número de la revista Rolling Stone en la que aparece con dos sujetadores como metralletas y unas plataformas en rosa que sin duda dejarán a los fans extasiados y a sus detractores con la boca abierta por la cara que le hecha GaGa a todo lo que hace.

En fin que la chica dice en la revista que lo va a contar todo y por ello ofrece la entrevista más extensa que la estrella del pop ha concedido nunca hablando de temas como su transformación de Stefani Germanotta (su verdadero nombre) en Lady Gaga, la compleja relación con su padre y la música de su nuevo álbum.

fotonoticia_20100622130343-124389_800

“Cuando me levanto por la mañana, me siento como cualquier chica insegura de 24 años”, dice la cantante. “Pero luego digo, ‘Perra, eres Lady Gaga, así que levántate y demuéstralo'”, añade.

La excéntrica artista ha admitido que nunca hubiera alcanzado tanto éxito si su ex novio no le hubiera roto el corazón hace ahora más de cinco años. Además ha asegurado que su prioridad es la relación que ha construido con sus fans, aunque nunca les dejaría ver a la original Stefani Germanotta.

En fin que los fans ya digo que se volverán locos con esta nueva portada aunque sean otros muchos los que piensen que una vez pase el fenómeno GaGa pocos se acoradarán de ella.

Vía| Europapress

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?