Escrito por Tendenzias

Lady GaGa escandaliza con su “nueva” cara

cantante se ha vuelto loca del todo.

La foto que tenéis arriba pertenece a la promoción de “Born This Way“, el nuevo disco de GaGa que se lanza a la venta en Mayo. La imágen está totalmente retocada y aunque GaGa luce un maquillaje y unas protésis que le hacen parecer realmente un alien o un cadáver, no se ha librado de los que opinan que no debería salir así en sus fotos, ya que ella es un ejemplo a seguir por millones de jóvenes que ahora pueden querer estar tan demacrados como ella.

De hecho las quejas más duras vienen de la Asociación Nacional de Desórdenes Alimenticios de EEUU que ha acusado a la cantante de no ser consciente del impacto que puede tener el que sus fans la vean tan demacrada.

“Las fotografías pueden influir a la gente y dar como resulado patrones de alimentación no saludables, y eso es peligroso. La gente debe darse cuenta de quiénes son sus seguidores“, ha declarado Lynn Grefe, presidenta de dicha asociación, a Hollywood Life. “Si la idolatran, querrán tener el mismo aspecto que ella y podrían empezar a privarse de comer. Sienta un mal ejemplo para una persona que sea vulnerable” ha sentenciado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. lalallalal dice:

    siiiiiiiiiiiiii lady gaga