Escrito por Tendenzias

Lady GaGa estrena video de Marry the Night

“Marry the night” es el nuevo single de Lady GaGa que si bien la artista lleva promocinando desde hace semanas, no podemos decir que hubiera tenido un lanzamiento oficial hasta ahora, momento en el que ya podemos ver su videoclip.

La cantante ha puesto todo su empeño en hacer de “Marry the night” uno de sus trabajos más personales y de hecho ella misma tuiteba ayer noche (tarde en Estados Unidos) que el video era un viaje a su pasado. Menudo pasado, dirá más de uno tras haber visto el resultado final.

Como es el video de “Marry the Night”:

  • Lo cierto es que es difícil calificar un video como “Marry the night” de la misma manera que lo fue hace poco el hacerlo con “Yoü and I” o “Judas” y es que la artista sigue pecando de ser demasiado saturada en conceptos e ideas que no llevan a nada o en crear imágenes que en realidad no tienen ningún sentido.
  • “Marry the Night” ha sido dirigido además por la propia GaGa (con la ayuda de Darius Khondji y Gideon Ponte) y aunque la cantante tiene talento a raudales y componiendo es muy buena, lo cierto es que dirigiendo videos deja bastante que desear.
  • Ya le pasó en el video de “The Edge of Glory” en el que todo parecía un montaje barato para un musical sin bailarines, y ahora con 13 minutos que dura “Marry the Night” podemos decir que nada impacta visualmente y que de hecho muchas de las imágenes (ella desnuda en una bañera por ejemplo) no sirven, ni aportan nada al concepto del video.

  • “Algún día seré una estrella ” dice GaGa a una de las enfermeras que la custodian al comienzo del video.  Y seguramente esto es lo que se decía así misma antes de comenzar su carrera. Lo ha conseguido pero vamos, tampoco tenemos que asumir que todo lo que haga esta señora sea una pieza de arte.
  • En el video se dan varios escenarios, ya sea el hospital del comienzo, la casa de Gaga, una sala de baile al más puro estilo Flash Dance, o las calles de Nueva York donde ella baila…Es la historia de su vida desde sus comienzos hasta conseguir lo que ha logrado en la actualidad, con un esfuerzo que nadie le discute, pero para eso sin duda alguna, no se necesitan más de 13 minutos de sin sentido.

Este es el video de “Marry the night”:

Los “Little Monsters” estarán encantados del video que por cierto se filtró horas antes de su estreno, con el evidente  enfado de GaGa, pero que ya podemos “disfrutar” del todo. No es su mejor pieza, pero ya se sabe que en la actualidad la industria musical pasa por un momento tan bajo que es normal que artistas como ella pretendan sorprender con ideas bastantes escasas.

Os dejo otros artículos de Lady GaGa en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?