Escrito por Tendenzias

Lady GaGa | Gira 2012

escenario, repertorio y espectáculo para un tour que promete ser de los más recauden este año.

A Lady GaGa le encanta el directo y de hecho aunque cuenta con una carrera musical de poco más de tres años, podemos decir que es de las artistas actuales que más conciertos ha ofrecido y ahora ya anuncia su nueva gira que se llamará “Born this way ball tour“.

El “Born this way ball tour”. de Lady GaGa:

  • A falta de que GaGa anuncie las fechas oficiales de la nueva gira de Lady GaGa, ya podemos adelantaros el poster del nuevo tour de la cantante , que tenéis en la imágen superior, así como algún que otro detalle que ya se ha desvelado.
  • Como siempre, GaGa ha echado mano de Twitter para comunicarse con sus fans , los “little monsters” a los que va dando por cuentagotas, detalles de su nueva gira y de hecho ha desvelado una foto del que será su nuevo escenario.

  • La cantante actuará en un gigantesco escenario que por lo visto va a recrear un castillo, pero no solo eso ya que los fans que se coloquen en las primeras filas podrán estar en una zona que ella ha bautizado como el The Monster Pit y que no deja de ser el foso al que ella podrá acceder.
  • Además los afortunados que se coloquen en este The Monster Pit tendrán la suerte de poder pasar después del concierto al backstage y conocerán a Lady GaGa.
  • En cuanto a la gira hay que decir que la cantante espera poder ofrecer un total de 450 conciertos y de hecho va a estar dedicada a este tour los próximos dos años de su vida por lo que no me extraña que la expectación sea máxima.

Por otro lado GaGa es noticia esta semana por haber creado una nueva red social en exclusiva para sus fans y aunque todavía no está en funcionamento del todo ya suma muchos seguidores.

Lady GaGa crea una nueva red social:

  • Little Monsters” es como se llama la red social que ha sacado la cantante. Para poder pertenecer a ella tienes que ser fan de GaGa y rellenar con tus datos para que te den una invitación a formar parte de la misma.
  • Lo que aún no ha deja claro Lady Gaga es si dejará de utilizar Twitter y Facebook para centrarse en Little Monsters. De momento, los fans han acogido a las mil maravillas la iniciativa de la cantante de crear su propia comunidad.

Os dejo ahora uno de los últimos videos de Lady GaGa:

Otros artículos de Lady GaGa en Prensacorazon:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?