Escrito por Tendenzias

Lady GaGa lanza Do what u want y es acusada de plagio

Lady GaGa está a punto de lanzar su nuevo disco “ARTPOP” y después de la fría acogida que tuvo el primer sencillo llamado “Applause”, parece que el segundo de ellos “Do what u want” ha funcionado mejor en las listas pero eso sí, ya tiene polémica ya que ha sido acusado de ser un plagio.

lady-gaga-lanza-do-what-u-want-y-es-acusada-de-plagio

Lady GaGa lanza Do what u want y es acusada de plagio

lady-gaga-lanza-do-what-u-want-y-es-acusada-de-plagio-gaga-foto-artpop

“Do what you want” es el título del segundo single que GaGa lanza de su nuevo disco “ARTPOP”. La cantante anunciaba días atrás que el segundo sencillo de su próximo álbum no sería “Venus” como se venía anunciando hacía semanas y sí este tema que ya podemos escuchar y en el que se hace acompañar de R.Kelly. El tema se ha colocado ya en lo más alto de las listas y es número uno de iTunes en 60 países algo que a GaGa le habrá encantado ya que muchas veces la artista parece obsesionarse con las listas y estar en lo más alto, en lugar de concentrarse en hacer canciones mejores y no tan repetitivas. Incluso podemos decir que quizás GaGa podría haber sido algo más original y aunque “Do what u want” es un buen tema y tiene el acierto de haber contado con R. Kelly, sospechosamente, se parece demasiado a otro tema.

lady-gaga-lanza-do-what-u-want-y-es-acusada-de-plagio-r-kelly

“The Deep” es el título de una canción del grupo electrónico Dance With The Dead y basta con escuchar su comienzo para ver que realmente sí que es cierto que las dos canciones se parecen muchísimo. Antes de que los Little Monsters comiencen a defender, sin razón, a su Mother Monster que sepan que esta vez no se han de preocupar para nada ya que aunque se nota que la copia es más que evidente, tenemos que señalar que Dance With The Dead ya ha dejado claro que no les parece para nada que la canción de GaGa se parezca a la suya. Nosotros te ponemos las dos para que “juzgues” y compruebes si so parecidas o no:

Así suenan las dos canciones

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?