Escrito por Tendenzias

Lady Gaga lanza portada de ARTPOP

Lady GaGa vuelve a ser noticia por su música y los “Little Monsters”, sus fans, adorarán el que finalmente la cantante haya mostrado la que es portada de su nuevo disco ARTPOP que se publica en breve y del que os desvelamos todos los detalles.

lady-gaga-lanza-portada-de-artpop

Lady Gaga lanza portada de ARTPOP

lady-gaga-lanza-portada-de-artpop-portada

“ARTPOP” es como se llama el nuevo trabajo discográfico de Lady GaGa y que si bien no se publicará hasta el próximo 11 de Noviembre acaba de lanzar ahora la que es su portada y que ya está dando que hablar entre fans, detractores y crítica.

  • El artista Jeff Koons es el autor de la portada en la que podemos ver a Lady GaGa sentada y con las piernas abiertas, aunque nada se le ve ya que una esfera en azul y con la palabra “artpop” se lo cubre todo.
  • En la portada aparece además, de fondo, el cuadro de “El Nacimiento de Venus” de Boticelli, mientras que tenemos que decir que la imagen de GaGa es en realidad la de una escultura de la cantante.
  • Además la bola es también una escultura de Koons y que GaGa llevó hace poco en la gala de los MTV Video Music Awards 2013

ARTPOP lo nuevo de Lady GaGa

lady-gaga-lanza-portada-de-artpop-figura-lady-gaga

Con este nuevo disco, “ARTPOP”, está consiguiendo que sea elevado el interés por parte de los medios, para descubrir de una vez por todas que canciones tendrá un trabajo que es uno de los más esperados del año. Hace ya dos meses que se lanzó “Applause” el primer sencillo y que no es que haya tenido una gran acogida pero lo cierto es que no debemos subestimar el poder de la “Mother Monster” y más cuando se rumorea que “ARTPOP” podría ser un trabajo innovador. De momento sabemos que RedOne , artífice de muchos de los “hits” de la cantante , produce algunos de los temas del disco pero lo cierto es que no debemos pensar que este va a ser un trabajo comercial ya que GaGa ha explicado que cuenta con temas que son para las pistas de baile y otros más experimentales. De hecho se dice que podría lanzar dos discos, uno para los temas de baile y el otro para los experimentales.

Video de “Applause”

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Justin Bieber lanza, al fin, el tema de Heartbreaker
  • Rihanna y su “twerk” en el video de Pour it up
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?