Escrito por Tendenzias

Lady Gaga llama “zorra” a Britney Spears

Uy lo que ha dicho Britney Spears, ya que ha declarado en un programa de televisión que la “princesita pop” no es más que una “zorra que solo sabe hacer playback”.

Lo cierto es que GaGa no ha mentido, me refiero a lo de “playback” ya que Spears es de sobras conocida por no cantar en directo en ninguno de sus conciertos y eso es algo que enciende mucho a la cantante de “Born this way” que ha querido defender la honestidad de subirse a un escenario y cantar en directo.

No seré yo quien le quite la verdad a Lady GaGa por una vez, pero me pregunto si ya que ataca tanto a Spears, que aunque siga vendiendo discos no parece que levante cabeza, no debería aplicarse a sí misma el “cuento de la honestidad” si nos referimos a la “manía” que tiene ella por copiar estilismos y sonidos de otros artistas. Cantarás en directo pero ojalá lo hagas algún día con tu propio estilo, guapa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. anonimo dice:

    como si Laidy gaga tampoco usara playback de vez en cuando eso son celos hacia Britney porque save que nunca llegara a su altura y aunque no lo sepa es cierto nunca llegaras a su altura Gaga