Escrito por Tendenzias

Lady GaGa pide perdón a Christina Aguilera

Lady GaGa está a punto de lanzar su nuevo disco “ARTPOP” con el que desea poder callar la boca a todos aquellos que le criticaron por el “fiasco” que fue su disco “Born this way”; parece además que la “Mother Monster” no desea que le vinculen a más enfrentamientos con otras artistas y es por ello que ha pedido perdón a Christina Aguilera ¿quieres saber porqué? En Prensacorazón te lo explicamos a continuación.

The Daily Front Row's First Fashion Media Awards - Inside

Índice del artículo:

  1. Lady GaGa y Christina Aguilera enfrentadas
  2. Lady GaGa pide perdón a Christina Aguilera
  3. Video de GaGa elogiando a Christina Aguilera

Lady GaGa y Christina Aguilera enfrentadas

lady-gaga-christina-aguilera-enfrentadas
  • Lo cierto es que si bien no ha sido hasta ahora cuando Lady GaGa ha pedido perdón a Christina Aguilera, el enfrentamiento entre ambas no es nada reciente.
  • Por lo visto en 2010 y cuando Aguilera lanzó el disco “Bionic”, que apenas funcionó en ventas por cierto, muchos fans de GaGa acusaron a la cantante de haberse pasado al estilo más dance de modo que pudiera imitar las canciones de su “Mother Monster”.
  • En aquella época Aguilera se defendió diciendo incluso que no había sido idea suya que sus nuevas canciones tuvieran un sonido tan electrónico y de hecho parece que el fracaso de ese disco estuvo en que cambió su estilo sin que le pegara para nada.
  • La prensa habló incluso de copia a GaGa aunque esta no quiso responder nunca y parece que al final ha recapacitado.

Lady GaGa pide perdón a Christina Aguilera 

lady-gaga-bravo-christina-aguilera-disculpa

  • No ha sido hasta ahora cuando GaGa ha opinado sobre el escándalo que se formó con Aguilera o en realidad entre los fans de una y de la otra.
  • La cantante ha hablado abiertamente en una entrevista televisada de cuanto lamentaba lo sucedido e incluso ha dicho que “no fue justo para Christina”.
  • Según opina GaGa lo que pasó no tenía nada que ver con ellas, y que en realidad no les benefició a ninguna de las dos ya que no entiende porque algunos medios y la industria musical está empeñada en “enfrentar a una mujer contra otra mujer, cuando las dos queremos que se nos valore y se nos tome en serio”.
  • GaGa ha perdido perdón por si Christina lo pasó mal con la polémica y es más, incluso ha confesado que cuando quería ser famosa y convertirse en una cantante conocida, siempre intentaba ensayar los tonos altos a los que llegaba Christina con el tema “I turn to you”.

No está nada mal esta actitud conciliadora de Lady GaGa,en una época en la que además parece estar de moda que los fans de los artistas se peleen entre ellos por ver quien es el mejor…os dejo la entrevista donde GaGa pide perdón.

Video de GaGa elogiando a Christina Aguilera

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Lady GaGa desvela portada de su nuevo disco
  • Judas, el nuevo single de Lady GaGa…peor que el anterior
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?