Escrito por Tendenzias

Lady GaGa se compromete con Taylor Kinney

Hacía tiempo que no sabíamos apenas nada de la relación entre Lady GaGa y Taylor Kinney, pero lo cierto es que la cantante y el actor llevan saliendo desde hace más de tres años y ahora anuncian su compromiso por lo que la diva del pop celebrará su boda en breve.

lady-gaga-compromete-con-taylor-kinney

Lady GaGa se compromete con Taylor Kinney

Tras varios rumores de que se habían comprometido e incluso de que se habían casado, ahora ya podemos anunciar de manera oficial que la cantante Lady GaGa finalmente se comprometió con su novio desde 2011, el actor Taylor Kinney. La cantante confirmó su compromiso mediante la publicación en Instagram de un imagen en la que aparece su mano con un anillo de compromiso que su amado le regaló. “Él me dio su corazón en el Día de San Valentín, y yo le dijeque sí!” escribió la cantante de “Bad Romance” junto a la foto.

He gave me his heart on Valentine’s Day, and I said YES!

Una foto publicada por @ladygaga el

Poco después de la propuesta de Kinney, la pareja tuvo una celebración en el restaurante de la familia de GaGa, Joanne Trattoria, en el Upper West Side de Manhattan. “Escuché que la cantante decía Ya era hora mientras miraba el anillo” ha explicado el editor ejecutivo Timer Herald-Records Barry

Lewis, que estaba cenando en el restaurante con su esposa en el Día de San Valentín, también reveló que el padre de GaGa Joe Germanotta, abrió una botella de champán para celebrar el compromiso de la pareja. aunque por el momento se desconoce del todo cuando se va a celebrar la boda.

GaGa y Kinney, que han estado saliendo durante cuatro años, se han convertido en el blanco de los falsos rumores de compromiso y boda. La pareja nunca ha sido tímida a la hora de mostrarse acaramelados. “Ha sido difícil para mí encontrarlo, pero he encontrado el amor. Cuando conoces a alguien que no está intimidado por la gente maravillosa que está a tu alrededor o por el amor que recibes Eso es amor,” declaró hace un tiempo GaGa . En cuanto a Kinney, dijo a Glamour, “Creo que sólo nos complementamos entre nosotros. Estoy orgulloso de ella, y me gustaría creer que está orgullosa de mí. Somos almas gemelas”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?