Escrito por Tendenzias

Lady Gaga ¿se ha operado la nariz?

Lady GaGa siempre ha proclamado a sus fans, los “Little Monsters“, que se quieran tal y como son y que no hagan caso de los que les critican por su aspecto. Ahora la abanderada de los incomprendidos parece que ha optado por no quererse tal y como ella es al natural y todo apunta a que se habría hecho un retoque nasal. En Prensacorazón, Lady Gaga ¿se ha operado la nariz?.

lady-gaga-operado-nariz

Índice del artículo:

  1. Lady GaGa ¿se ha operado la nariz?
  2. Las operaciones de Lady GaGa

Lady GaGa ¿se ha operado la nariz?

gaga-restaurante

  • No es que Lady GaGa haya publicado en Twitter una imagen en la que informe de que se haya operado la nariz, pero lo cierto es que la foto que vemos arriba fue publicada hace poco (por alguien que comía en el mismo restaurante que ella) y ha llevado a que comience a rumorearse que podría haber pasado por quirófano ya que el perfil de su nariz se ve mucho más definido y fino.
  • Si algo resalta en la fisonomía del rostro de GaGa además de sus ojos, es su nariz que es bastante grande y aunque ella siempre se ha sentido orgullosa de ser como es, todo apunta a que podría haberse hecho este retoque aunque también puede ser que todo sea efecto del maquillaje (que hace milagros) y sobretodo a que no la veamos de frente.

lady-gaga-nariz-2

  • Incluso me aventuraría a decir que el rumor sobre si Lady GaGa se ha operado o no la nariz, no tiene apenas sentido si tenemos en cuenta fotos como esta otra, tomada ayer mismo en Beverly Hills, y en el que vemos claramente como la cantante parece que tiene la misma nariz que ha tenido siempre.

Las operaciones de Lady GaGa:

gaga-operada-

  • No creo que GaGa se haya operado por estética ya que puede que no sólo los medios criticaran el que siempre diga a todos que se quieran tal y como “dios les hizo” para que ahora comience ella con retoques.
  • Lo que sí se ha operado ha sido su cadera ya que hace poco tuvo que someterse a una cirugía tras haber sufrido una inflamación severa en las articulaciones que le llevó a tener que suspender su gira “Born This Way Ball” el pasado mes de Febrero.
  • La artista sufría de un desgarro del labrum de la cadera derecha (un anillo de cartílago que protege el hueso y ayuda a aislar la articulación). Una lesión dolorosa que limita el movimiento.
  • Parece que GaGa ya estaría operada y en plena recuperación y aunque las últimas imágenes que se le han tomado la muestran siempre en silla de ruedas todo apunta a que se está recuperando perfectamente.

Otros artículos de interés en Prensacorazón

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?