Escrito por Tendenzias

Lana del Rey

En Prensacorazón os queremos presentar ahora a la que es la nueva estrella de la música pop y que si bien ya abrió camino en 2011 con la publicación de su primer Lady GaGa o de Rihanna.

  • Aunque este disco digital tuvo una buena repercusión no fué hasta finales de 2010 cuando lanzó el tema “Video Games”  que la fama de Lana Del Rey no se disparó.
  • Lana del Rey arrasa en ventas:

    • De hecho el tema, incluído en un EP lanzado más tarde, la catapultó hacia la fama y además hizo que el tema fuera versionado por varios grupos , apareciera en series como “Gossip Girl” y la colocara en el top five de la lista iTunes.
    • Ahora este 2012 que ahora comenzamos, la cantante estrena el lanzamiento de su “Born to die” el que es su segundo disco que ya está teniendo mucho mejor distribución y de hecho ha alcanzado el número uno en la lista iTunes en 11 países el pasado 1 de Febrero.
    • El sonido del álbum está a medio camino entre el pop comercial y composiciones con orquesta que tanto gustan a sus fans.
    • La crítica en cambio parece que todavía se resiste al ciclón Lana del Rey, argumentando que aunque  las letras de sus canciones son potentes, a la chica le falta algo de calidad vocal.
    • En cambio ella pasa de todos y si bien dice que solo admira a Britney Spears, hay quien considera que será este año cuando arrase en todo el mundo.

    Videos de Lana del Rey:

    Otros artículos de interés en Prensacorazón:

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos

    ¿Qué es lo que piensas?

    1. Amanda dice:

      Lanita, tu cara aniñada y un bello cuerpo de mujer. Besarte…un sueño..Enamoras a primera vista…Te pareces a una de mis chicas de lolitasconcam.com….semidesnuda, la miro y te veo a ti.