Escrito por Tendenzias

Lanzan objetos a Paris Hilton

Como cual cómico fracasado abucheado con tomates, a Paris Hilton le lanzaron objetos en un centro comercial de Viena. Paris Hilton se encontraba allí con motivo de una firma de autógrafos hasta que empezaron a volar objetos sobre el escenario y no hubo otra solución salvo cancelar el evento.

En una rueda de prensa posterior, Paris Hilton quitó hierro al asunto al afirmar que “es normal que la gente se excite cuando la ve en persona”. Sí, es tan normal que hasta te tiran objetos, claro.

Además, Paris Hilton aprovechó la rueda de prensa para anunciar que saldrá un nuevo producto con su nombre, un vino espumoso italiano enlatado, con un ligero contenido en alcohol. Era de esperar tratándose de Paris Hilton que fuese algo con alcohol, lo más curioso es que dice que “cree que no dañará su imagen”, claro…

Paris Hilton

Vía 20 Minutos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. tuqui dice:

    Con tal de que no la ignoren que mas da que le tiren cosas? jejje. Cuando la gente se pone nerviosa por la presencia de otra llora o grita no tira cosas pero como va a explicar ella que la gente se dedique a tirarle cosas? jejje