Escrito por Tendenzias

Las 99 mujeres más deseadas del mundo 2010

Tras haberos hablado ayer de Emmanuelle Chriqui y de como ha sido elegida como la mujer más deseada por los lectores de Askmen. com, hay que decir que su victoria es realmente significativa ya que se ha impuesto por delante de otras 98 mujeres.

emmanuelle-chriqui

El número uno de Emmanuelle Chriqui se ha producido en el ranking de las 99 mujeres más deseadas del mundo según una encuesta que se realiza desde hace ya varios años.

Dicha clasificación lleva por nombre este año, ” Top 99 Women. 2010 Edition” y es votada por los lectores de Askmen pero no para elegir a la que esté mejor físicamente sino que valoran todo lo que un hombre busca en una mujer.

Así en esta ocasión, Chriqui fue seguida por la chica de calendario Marisa Miller, la actriz Kate Beckinsale, la modelo Alessandra Ambrosio y la intérprete latina Jessica Alba, a la que se la podrá ver en la nueva película de Robert Rodríguez, ‘Machete’.

Alba superó a la popular cantante Beyoncé y también a la española Penélope Cruz, que subió del puesto 27 al 7, respecto a 2009.

La también cantante Cheryl Cole, que debutó con su álbum Words en 2009, se situó un lugar por encima de otra latina, Eva Mendes, quien el año pasado lideró esta clasificación.

El top 10 de Askmen.com lo cerró la modelo australiana Miranda Kerr. Entre las seleccionadas también aparecieron nombres como el de Megan Fox (11), Gisele Bundchen (12), la española Paz Vega (20), Scarlett Johansson (23), la brasileña Adriana Lima (24), la mexicana Salma Hayek (34), la colombiana Shakira (38), la latina Eva Longoria (74) y Angelina Jolie (88).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?