Escrito por Tendenzias

Las fobias de los famosos

Para quien crea que todo es color de rosa para los ricos y famosos… ¡en absoluto! Muchos personajes conocidos sufren, entre otras cosas, de miedos y fobias terribles para cualquier ser humano. ¡Aquí van algunos!

kim_basinger.jpg

  • Kim Basinger – ícono sexual de hace un par de décadas gracias a Nueve semanas y media – era tan tímida de pequeña que terminó en el diván del psicólogo. Lejos de curarse, cuando creció su vergüenza se agudizó tanto que sufrió terribles depresiones y ataques de pánico. Como si eso fuera poco, Kim padece agorafobia: sufre muchísimo cada vez que se encuentra en espacios abiertos y por eso sale muy poco… prefiere quedarse en casa y que la cuiden sus médicos.
  • Woody Allen fue siempre claustrofóbico… ni siquiera años de terapia revirtieron su fobia.
  • Brad Pitt sufre de selacofobia, es decir, un miedo terrible a los tiburones.
  • Johnny Depp debió mentalizarse mucho para realizar las tomas en altura de Piratas del Caribe ya que sufre de aerofobia (miedo a las alturas).
  • Otro fóbico célebre fue Stanley Kubrick – director de La Naranja Mecánica – que sufría de aerofobia (miedo a volar). Su miedo era tal que se había decidido a viajar por mar. Cuando era joven quiso luchar contra su fobia, sacando una licencia para pilotear aeronaves livianas… pero eso sólo contribuyó a tenerles más miedo a los grandes aviones.

| Vía PlanetaCurioso

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?