Escrito por Tendenzias

Las intimidades que revela la basura de los famosos

Es increíble hasta dónde puede llegar la gente para lograr lo que se propone. Y en este caso hablamos, en particular, de los periodistas. Un grupo de periodistas estadounidenses se dispuso a revolver la basura de los famosos para descubrir sus intimidades.

Un grupo de periodistas estadounidenses se abocó durante varias horas a la asquerosa tarea de revolver la basura de algunos famosos y más tarde montó una exposición llamada “Dime lo que tiras y te diré quién eres” (original, ¿verdad?).

En la exposición se mostró la basura de artistas reconocidos como la cantante Cindy Crawford, los actores Sharon Stone.

¿Qué reveló la basura de estos personajes famosos? Pues bien, estos periodistas se enteraron de algunas intimidades interesantes:

  • La cantante Pink se deshace de la ropa interior luego de utilizarla, y le gusta usar tangas negras de tiro alto.
  • El actor español Antonio Banderas también desecha la ropa interior luego de utilizarla.
  • La ex modelo Cindy Crawford tiene un vicio por la comida basura. En su tacho se encontraron varias cajas de hamburguesas de distintas marcas.
  • El actor Nicolas Cage es bastante más extravagante. No sólo come caviar del mejor, sino que además se da el lujo de tirar latas sin abrir.
  • El actor Pierce Brosnan resultó ser un fanático de todo lo referido a las armas y los rifles de caza. En su basura se encontraron cajas de proyectiles y demás elementos de armería.
  • La actriz Sharon Stone reveló su mayor secreto a la hora de arrojar su basura: los periodistas difundieron qué marca de tintura usa y qué color. Ahora todas van a querer copiar a la pobre Sharon

¿Tú qué opinas de que los periodistas no sólo monten guardias en las casas de los famosos, sino que además revuelvan su basura y expongan lo encontrado? ¿Te gustaría conocer de esta manera las intimidades de tus artistas famosos favoritos? Toda una polémica.

Vía MinutoUno

Imágenes 20minutos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?