Escrito por Tendenzias

Justin Timberlake, de vuelta a la música

Ya era hora que el único Justin que muchos consideran un verdadero artista, Justin Timberlake se decidiera a recupera su “status” de estrella dentro del “universo pop” y apartara , aunque habrá que esperar para verlo, a Justin Bieber de un lugar que por el momento no le pertenece. Todas las fans de Justin Timberlake ya pueden enloquecer por el cantante vuelve a la música.

justin-timberlake-vuelta

Índice del artículo:

  1. Justin Timberlake vuelve a la música
  2. Las nuevas canciones de Justin Timberlake
  3. Videos con las nuevas canciones de Justin Timberlake

Justin Timberlake vuelve a la música:

justin-nuevo-disco

  • Hace ya más de cinco años desde que Justin Timberlake lanzara el que es su último disco hasta la fecha “FutureSex/LoveSounds” y que si bien se erigió como una “obra maestra” dentro de la industria del pop, lo cierto es que parece que no tuvo la repercusión que el cantante esperaba en aquella época.
  • Tal vez por ello, además de querer expandir su carrera, Timberlake se despedía entre 2006 y 2007 de la música y anunciaba que se iba a centrar en el cine, y ahora tras todo este tiempo y haberle visto en películas tan destacadas como “La red social”, el que fuera miembro de NsYnc ya nos ha regalado un single, “Suit & Tie” que marca su vuelta a la música.
  • El cantante sorprendía a sus fans en Twitter hace un par de semanas cuando anunció que no sólo volvía a la música, sino que ya estaba listo para sacar el tema mencionado, además de un nuevo disco “The 20/20 Experience” del que además se va a rodar un documental mostrando todo el proceso creativo del mismo.
  • Además “Suit & Tie” parece haber tenido muy buena recepción por parte de la crítica, y no sólo eso es número uno en las listas de R&B y encima se coloca en el top ten de las canciones Pop.

Las nuevas canciones de Justin Timberlake:

nuevas-canciones-jt

  • Al margen de “Suit & Tie” en la que colabora Jay-Z, las nuevas canciones de Justin Timberlake están producidas por Timbaland, que de hecho ha sido el artífice de los anteriores discos lanzados por el cantante.
  • El productor no habla mucho sobre los temas aunque sabemos que el disco “The 20/20 Experience” cuenta además con otras dos canciones llamadas, “Little Pusher Lover Girl” y “That Girl”.
  • Estas dos canciones ya se han podido escuchar con motivo de una fiesta que se celebró antes de la final de la Super Bowl y en un concierto en el que Timberlake actuó para los asistentes.
  • Habrá que esperar al 13 de Marzo que por el momento es la fecha que se ha fijado para el lanzamiento del disco, y que ya se erige como uno de los lanzamientos más esperados del año y que será presentado el próximo domingo durante la gala de los Grammy 2013.

Videos con las nuevas canciones de Justin Timberlake:

“Suit & Tie”

“Little Pusher Lover Girl”

“That Girl”

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?