Escrito por Tendenzias

Las tenistas más guapas del circuito de ATP

Vamos a ponernos subjetivos y a opinar sobre las tenistas más guapas del circuito de ATP: elegimos tres, aunque pueden ser más, y seguramente en otra entrada mencionaremos a aquellas tenistas guapas que no han entrado aquí: comenzamos por María Sharápova.

shara

Su nombre completo es María Yúrievna Sharápova y nació 19 de abril de 1987 en Nyagan, Siberia, Unión Soviética. Fue ganadora de tres títulos individuales de Grand Slam… En 2004, con 17 años de edad, ganó su primer Grand Slam tras vencer en la final de Wimbledon a Serena Williams por 6-1, 6-4.

Seguimos con María Kirilenko, otra rusa…

maria

María Yúrievna Kirilenko nació el 25 de enero de 1987 en Moscú, Unión Soviética. Es ganadora de 4 títulos de la WTA, y actualmente es la Nº 20 del ranking mundial de la WTA, aunque la Número 2 en nuestro particular ránking.

Por ultimo, traemos a la argentina Gisela Dulko:

dulko

Gisela Dulko es una tenista argentina, nacida el 30 de enero de 1985 en Buenos Aires, que en 2005 alcanzó el puesto número 26 en el ranking mundial. Estuvo de novia con el chileno Fernando Gonzalez y actualmente se la vincula con el futbolista del Real Madrid Fernando Gago.

Imágenes | Flickr 1 y 2

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?