Escrito por Tendenzias

Leonel Benjamín: nació el nieto de Maradona

Diego Maradona se convirtió en abuelo: sí, el ex astro del fútbol y actual DT de la Seleción Argentina de Fútbol, estuvo en Madrid prensenciando el parto de si hija Gianina; allí, hoy a la mañana nació Leonel Benjamín Aguero.

Se trata del primer hijo de la pareja formada por la hija del 10, Gianina Maradona y el futbolista del Atlético Madrid, Sergio “Kun” Aguero. Presisamente el futbolista faltó hoy a la práctica del Atlético de Madrid para ir a la Clínica Montepríncipe de Boadilla del Monte, para acompañar a Gianina.

Recordemos que Agüero tiene 20 años, en tanto que Gianina -la hija manor de Maradona- 19. Fue justo un año atrás cuando ambos reconocieron que eran novios, luego de que los rumores sobre la relación se hicieron más fuertes.

A Giannina la conozco hace bastante y está todo muy bien, ella es muy futbolera, pero trato de no hablar de fútbol con ella cuando termina el partido“, dijo aquella vez el futbolista argentino en una radio.

Sergio y Gianina se habían conocido en 2007, en una discoteca de Buenos Aires, y mantuvieron la relación a distancia durante varios meses, hasta que ella se fue a Madrid el año pasado.

Vía | ANSA

Imagen | Google

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?