Escrito por Tendenzias

Leticia Sabater saca nuevo videoclip

Leticia Sabater, después de la televisión, buscar novio online, salir en revistas. etc ha sacado una nueva faceta: ahora es cantante y baila. Ha sacado un videoclip que, quizá, se convierta en la canción del invierno. El single se llama ‘Mr Policeman’.

Leticia Sabater ya dijo que la veríamos cantando, pero no como antiguamente, sino mucho más ‘sexy’. Así ha sido. Ha sacado un vídeoclip que se llama ‘Mr Policeman’.

La artista se mete en el papel de una guiri guiri borracha que canta en español con acento en inglés y diciendo frases como: ‘Me pone su anaconda. Me llaman princesa, me pongo juguetona, me comen la oreja, mi pecho se empitona”. Por supuesto que en nada se parece a por lo que se hizo famosa esta chica.

Lo scomentarios, al igual que cuando se desnudó para la revista Interviú, no se han hecho esperar y ya esta por toda la red. Si quería que hablar de ella lo ha conseguido, porque ha revolucionado las redes sociales. Las críticas y comentarios no son muy buenos, pero ya sabes ‘que se hable de mí aunque sea mal,pero que se hable’. Eso es lo que ha debido pensar Leticia Sabater.

¡Contadnos qué os parece!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?